Nuestros primeros años durante los 90s nos enfocamos en incrementar la eficiencia energética nacional a través de Diagnósticos Eléctricos y proyectos de Administración Energética en los centros de carga de grandes usuarios eléctricos como Sigma Alimentos, Flextronics, Texas Instruments y el IMSS. Nuestro objetivo desde nuestros inicios fue claro: contribuir en la descarbonización de la industria eléctrica mexicana y elevar la competitividad empresarial a través de estrategias de suministro eléctrico de vanguardia.
Alrededor del año 2003, incursionamos en el desarrollo de proyectos eólicos a gran escala, logrando una participación de hasta 10% en el desarrollo de nuevos proyectos eólicos a nivel nacional. Alrededor del año 2010, entramos al segmento de generación distribuida con la tecnología solar fotovoltaica e implementamos cientos de proyectos en baja y media tensión, principalmente para el segmento comercial e industrial.
Durante la última década hemos tenido la oportunidad de fortalecer nuestra posición a través de la fusión de empresas como Energytec Renovables SAPI de CV y la suma de varios especialistas expertos a nuestro capital social. Durante los últimos años hemos logrado mucha diferenciación a través de la mezcla de los diversos entornos en los que hemos trabajado durante los últimos 28 años.
Somos miembros activos del FIDE y de diversos programas de financiamiento especializados como CSOLAR de NAFIN, y nuestro personal cuenta con certificaciones individuales contemporáneas relevantes a cada una de sus áreas de especialidad. Nuestros socios son cofundadores y miembros activos de la Asociación Mexicana de la Industria Fotovoltaica (AMIF) y la Asociación Mexicana de Energía Eólica (AMDEE).
Contamos con más de mil proyectos de ahorro en más de catorce estados del país. Representamos una nueva generación de expertos enfocados en lograr el mayor rendimiento aplicado a cualquier inversión en consumo eléctrico. Respaldando nuestras acciones con nuestros valores: integridad, profesionalismo y creatividad.